¿Cuánto suele tardar un producto en llegar?
Un producto que se encuentre en stock en nuestras instalaciones tardará 24/48h a península, resto de España y Europa consultar. Un producto que se encuentre sin stock pero con posibilidad de comprarlo quiere decir que está disponible en el distribuidor, con lo cual normalmente tardará entre 7/15 días a península, resto de España y Europa consultar. Un producto que se encuentre sin stock y sin posibilidad de añadir al carrito significa que o bien no se encuentra en stock en distribuidor o solamente se realiza bajo pedido, con lo cual en este caso necesitaremos consultar con el distribuidor o marca el plazo de entrega.
¿Puedo recoger el pedido directamente en vuestras instalaciones?
Sí, tenéis la opción de recogida directamente en nuestras instalaciones.
Ya he realizado el pedido, ¿cuándo se tramita?
Todos los pedidos son tramitados en el momento de la confirmación del pago, en el caso de transferencias, se esperará a la recepción del pago en la cuenta, siendo las opciones más rápidas paypal o con tarjeta.
¿Por qué canal tendría que realizar la consulta para saber algo sobre x producto o plazos de entrega?
Todas las consultas se realizarán a través del formulario de la web en el apartado de contáctanos, intentaremos resolver todas vuestras dudas lo más rápido posible.
En el caso de estar interesado en uno de vuestros vehículos ¿Cómo debo hacer para contactaros?
Estas consultas también se realizarán a través del formulario de la web en el apartado de contáctanos.
He comprado una pieza que no me vale, ¿puedo devolverla?
En el caso de que esta pieza esté sin abrir, sin usar y en el estado original se podrá devolver siempre y cuando no haya sido una pieza bajo pedido y dentro del plazo de 15 días establecidos desde la recepción del producto.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
El plazo establecido es de 15 días desde la recepción del producto siempre y cuando no haya sido bajo pedido.