Sparco Sprint R566, negro (FIA 8856-2018)

434,99 €
Impuestos incluidos

Traje de carreras Sparco Sprint R566

Nueva aprobación FIA 8856-2018  (ver más abajo)
Bolsillos delanteros y panel trasero elástico
Acabado exterior satinado
Construcción de medio brazo flotante
Personalización posible, directamente por Sparco durante la fabricación (logotipos, nombre...) - Contáctenos para una cotización
Fabricado por Sparco en Italia.
De color negro
Sparco ref. : 001093

Tallas
Cantidad
Bajo pedido

Aprobación FIA 8856-2018

Recién llegado al mundo de la competición, el estándar FIA 8856-2018 llega con su cuota de mejoras para tu seguridad. La característica principal de este nuevo estándar FIA 8856-2018 es la resistencia al fuego, ampliada a 14 segundos en lugar de los 11 anteriores. Estos 3 segundos adicionales pueden parecer ridículos, pero frente a vehículos más rápidos, jaulas antivuelco más complejas y equipos de seguridad adicionales (Hans, redes), salvarán vidas al ofrecer un valioso tiempo adicional para salir de un vehículo en llamas.

Válido desde 2012, el equipamiento del conductor (guantes, zapatos, monos, etc.) fabricado bajo la antigua homologación 8856-2000 seguirá siendo válido hasta 2028. Sin embargo, los fabricantes como Sparco están obligados a detener la producción de este antiguo estándar ahora mismo. No obstante, algunos campeonatos pueden requerir el nuevo estándar a partir de hoy, así que no olvides revisar el reglamento de cada carrera.

Guia de medidas

guide-taille-combi.png

Sobre Sparco

Sparco es una empresa italiana fundada en 1977 y se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el automovilismo. Especializada en la fabricación de equipamiento para pilotos, Sparco es conocida por sus asientos baquet, arneses, volantes, jaulas antivuelco y otros accesorios como cascos, trajes de carreras y guantes.

Los productos Sparco son el fruto de 40 años de experiencia y son de la más alta calidad en términos de diseño y seguridad. Sparco está presente en todo tipo de deportes de motor, desde simples trackdays hasta las más altas categorías como las 24 horas de Le Mans o el WRC por ejemplo. Sparco también equipa varios vehículos de serie (OEM) y suministra a algunos de los fabricantes más prestigiosos como Lamborghini, Alfa Romeo, Bugatti, Lotus, Bentley, Aston Martin, Koenigsegg y Maserati.

Ficha técnica

Ropa y accesorios
Monos Fia

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Consentimiento de cookies