Rieles de bastidor Cybul para Mazda MX-5 NA y NB

179,99 €
Impuestos incluidos

Kit de refuerzo de cuadro Cybul
Para Mazda MX-5 NA y NB
Protege el túnel y/o los largueros.
Aumenta la rigidez del chasis.
Mejora el manejo y la respuesta de la dirección.
Acero inoxidable de alta rigidez
Hecho en Europa

Cantidad
Bajo pedido

Kit de refuerzo de chasis Cybul para Mazda MX-5 NA y NB
Este kit de refuerzo de chasis Cybul incluye una opción de refuerzo en X y/o dos rieles longitudinales especialmente diseñados para los Mazda MX-5 NA y NB.

Los carriles se pueden montar solos debajo de la cabina, pero son necesarios/complementarios a la instalación de la riostra del túnel de transmisión.

Los dos carriles aumentan considerablemente la rigidez de la carrocería y protegen los largueros de impactos (topes de velocidad, etc.), lo que mejora la maniobrabilidad. Para instalarlos es necesario perforar agujeros y tratarlos con pintura anticorrosión.

Combinada con los dos rieles, la parte de refuerzo del túnel forma una abrazadera de mariposa que reduce la flexión del chasis y protege la zona más frágil del roadster. Como resultado, la suspensión puede funcionar de manera más eficiente, la dirección responde mucho mejor y se mejora la respuesta de la carretera.

Estas piezas están fabricadas en acero inoxidable ultrarrígido, cortadas con láser y dobladas por CNC. Se suministran con los tornillos y tuercas necesarios.

Ficha técnica

Tipo
Carrocería

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Consentimiento de cookies