Pistones forjados Wiseco para CA18DET

539,99 €
Impuestos incluidos

Pistones forjados Wiseco CA18DET

  • Juego de 4 pistones forjados
  • Asignación, código de motor: Nissan, CA18DET
  • Fabricante: Wiseco
  • Referencia: K630M83
  • Diámetro: 83 mm (estándar)
  • Relación de compresión: 8.4: 1
  • Bajo pedido 15/20 dias
Bajo pedido

Especificaciones de las piezas del motor Wiseco

Reconocido mundialmente en el campo de los pistones y bielas forjados, Wiseco tiene una gama de productos ideal para las revisiones de su motor destinadas a la competición, uso intensivo, preparación del motor con mayor potencia o simplemente para uso. camino sereno. De una calidad mucho mayor que las originales, las piezas del motor Wiseco provienen de procesos de fabricación de última tecnología para una mayor resistencia.

Nuestros pistones se venden en juegos completos y en el lado original (contáctenos si necesita un diámetro o relación de compresión diferente). Diseñadas para soportar altas temperaturas y mayores tensiones, las piezas forjadas de Wiseco son el resultado de largas pruebas y especificaciones exigentes: fiabilidad, rendimiento y calidad.

Si está realizando una reconstrucción del motor CA18DET, no dude en contactarnos para obtener un presupuesto detallado. Disponemos de muchas piezas internas y podemos proporcionarle las necesarias para una reconstruccion completa del motor de acuerdo con sus necesidades.

NOTA : Los Pistones Forjados Wiseco para CA18DET requieren un corte de unos milímetros para evitar tocar los jets originales, contáctenos para más información.

Ficha técnica

Tipo
Motor Ca18det

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Consentimiento de cookies