Bujía GReddy Iridium Tune ISO 8

19,99 €
Impuestos incluidos

¡Rendimiento y confiabilidad japoneses!

Bujías de iridio, fabricadas en Japón por GReddy & NGK
Dos grados más frío que el estándar
Compatible con: ver la lista a continuación
Ideal para motores japoneses deportivos y tuneados.
Longitud del hilo: 19 mm
Longitud total: 69,5 mm (exc. ​​electrodo)
Rosca : M14x1.25
Tamaño del enchufe: 16
GReddy parte no. : 13000078
Se venden individualmente, ajustar cantidad en el carrito de compras

Cantidad
Bajo pedido de 3 a 5 días

Especificaciones de la bujía GReddy Iridium Tune ISO#8

Fabricadas en Japón por GReddy, estas bujías frías se han diseñado específicamente para funcionar a temperaturas más altas, lo que ayuda a dispersar el calor dentro de los cilindros. Esto mejora la combustión, el rendimiento general y la fiabilidad del motor, reduciendo el riesgo de detonación.



Particularmente adaptados a los motores japoneses deportivos y tuneados o para un uso intensivo, son totalmente compatibles con los siguientes motores:



Toyota

1JZ-GE, 1JZ-GTE, 2JZ-GE, 2JZ-GTE (Supra, Chaser, Aristo...)

1NZ-FE (Yaris TS...)

1UZ-FE, 3UZ-FE (Lexus LS400, LS430, SC400, SC430, Toyota Corona)

1ZZ-FE, 2ZZ-GE (Celica, Corolla, MR-S, Lotus Elise, Exige)

3S-GE, 3S-GTE, 3S-FE (Celica, GT-Cuatro, MR-2...)

4A-FE, 7A-FE

7M-GE, 7M-GTE (Supra)

nissan

SR20DE, SR20DET (S13, S14, S15)

KA24DE (Silvia)

VG30E, VG30DE, VG30DETT (300ZX)

RB25DE, RB25DET (Horizonte, Laurel...)

honda

B16, B18, B20 (Cívico, Integra...)

C30, C32 (NSX)

D15, D16, D17 (cívico...)

F20, F22 (S2000)

H22 (Preludio)

K20, K24 (cívico...)

Subaru: EJ20, EJ22, EJ25 (Impreza turbo, Legacy, Forester)

Suzuki : M16A (Swift Sport ZC31)

Daihatsu : JB-DET (Copenhague)

Así como ciertos modelos europeos: Audi, BMW, Porsche, Renault, Volkswagen...

GReddy

Ficha técnica

Motor
Bujías y accesorios

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Consentimiento de cookies