Bujía Denso Iridium IK22

12,49 €
Impuestos incluidos

Máximo rendimiento y confiabilidad

Bujías de iridio Denso IK22
Lista de aplicaciones: ver abajo
Un grado más frío
Ideal para uso estándar y deportivo.
Longitud del hilo: 19 mm
Longitud total: 69,5 mm (exc. ​​electrodo)
Tipo de rosca : M14x1.25
Tamaño del enchufe: 16
Se vende individualmente, ajuste a la cantidad deseada en el carrito

Cantidad
Bajo pedido de 3 a 5 días

Especificaciones de la bujía Denso Iridium IK22
Sea cual sea el uso o la configuración del motor, la elección correcta de la bujía es muy importante. El iridio es un metal muy pesado y denso, lo que garantiza que las bujías Denso tengan una vida útil más larga que las OEM, soportando más de 100 000 km en uso estándar.

¿Qué rango de calor elegir?
Si las letras (por ejemplo, IK) indican la forma y el tamaño de la rosca de la bujía, los números (del 20 al 27) indican el rango de calor, lo que básicamente significa qué tan bien puede funcionar la bujía en condiciones intensas. Cuanto mayor sea el número, más "fría" estará la bujía y más adaptada a los motores tuneados y al uso deportivo. Una bujía fría está diseñada para funcionar a temperaturas superiores a la media y dispersar el calor dentro de los cilindros, mejorando la combustión, el rendimiento y la fiabilidad del motor, reduciendo el riesgo de detonación.

Sin embargo, asegúrese de instalar bujías frías solo si su automóvil las requiere, de lo contrario, podría encontrar problemas como arranques en frío difíciles y ralentí irregular. Además, no instale bujías frías si su motor funciona con combustible E85. En breve :

IK20: grado estándar, para motores de serie o para usar con etanol E85
IK22: un grado más frío que el estándar, para motores ligeramente afinados o deportivos, utilizados tanto en carretera como en circuito.
IK24: dos grados más fríos que el estándar, para motores afinados y potentes utilizados principalmente en la pista
IK27: tres grados más frío que el estándar, para motores de alta potencia y muy modificados utilizados en condiciones intensas
Lista de aplicaciones
Lista no exhaustiva.

Alfa Romeo GTA y otros V6
Alpino A610 3.0L Turbo
Aston Martin DB7 (AJ6HT)
Motores Audi: 1.8T y 2.0, GTI, FSI, TFSI, V6... (A3, A4, A5, A6, A7, A8, Q3, Q7, Quattro 20V, R8, TT, RS4, RS6, S4, S6. ..)
BMW Serie 1 E8X: 116i, 118i, 120i (N45, N46)
BMW Serie 3 E30: 316i, 318i (M40, M42, M43)
BMW Serie 3 E36: ​​316i, 318i, 320i, 323i, 325i, 328i (M40, M42, M43, M50, M52)
BMW Serie 3 E46: 316i, 318i, 320i, 323i, 325i, 328i, 330i (M43, N40, N42, N43, N45, N46, M52, M54)
BMW Serie 3 E9X: 316i, 318i, 320i (N45, N46)
BMW Serie 5 E28 : 520i (M20)
BMW Serie 5 E34: 518i, 520i, 525i, 530i, 540i (M40, M50, M60)
BMW Serie 5 E39: 520i, 523i, 525i, 528i, 530i, 535i, 540i, M5 (M52, M54, M62, S62)
BMW Serie 5 E6X: 520i, 525i, 530i, 540i, 545i, 550i (N62, N73, M54)
BMW Serie 6 E6X: 645i, 650i (N62, N73, M54)
BMW Serie 7 E32: 730i, 740i, 750i (M60)
BMW Serie 7 E38: 728i, 730i, 735i, 740i (M52, M60, M62)
BMW Serie 7 E6X: 730i, 735i, 740i, 745i, 750i, 760i (N62, N73, M54)
BMW Serie 8 E31: 840i, 850i (M60, M62, S70)
BMW X1 E84: 1.8i (N46)
BMW X3 E83: 2.0i, 2.5i, 3.0i (N46, M54)
BMW X5 E53: 3.0i, 4.4i, 4.6i, 4.8i (N62, M62, M54)
BMW X5 E70: 4.8i (N62)
BMW Z3: 1.8i, 1.9i, 2.0i, 2.2i, 2.8i, 3.0i (M43, M44, M52, M54)
BMW Z4 E85 y E86: 2.0i, 2.2i, 2.5i, 3.0i (N46, M54)
BMW Z8 (S62)
Caterham 21 1.6L
Caterham Súper Siete 1.4L y 1.6L
Citroën AX GT, GTI (TU3FJ2)
Citroën C2 1.4 (TU3JP de 2003 a 2006, 74cv)
Citroën Saxo 1.4i, 1.6i, 1.6i 16V VTS (TU5JP4)
Citroën Xsara 1.4i, 1.6i, 1.8i, 1.8i 16V, 1.9i, 2.0i, 2.0i 16V
Citroën ZX 1.4i, 1.6i, 1.8i, 1.8i 16V, 1.9i, 2.0i, 2.0i 16V
Daihatsu Copen 1.3L (K3-VE)
fiat barchetta
Fiat Bravo, Brava 1.6 16V, 1.8 16V GT, 2.0 20V HGT
Fiat Cinquecento, Seicento 900i, 1.1i Sporting, Abarth
Fiat Coupé 1.8, 2.0 16V, 2.0 20V, Turbo
Fiat Punto GT Turbo, es decir, 1.4, 1.8 16V HGT
Fiat Stilo 1.6 16V
Fiat Uno 1.4 Turbo es decir
Ford Escort Cosworth (N5F)
Ford Fiesta 1.6 XR2i, 1.6 16V
Ford Sierra Cosworth (N5C, N5D)
Honda Civic, motores B16 (EE9, EG6, EK4)
Honda CRX, motores B16 (EE8)
Honda DelSol, motores B16 (EG2)
Honda Integra Tipo R (B18C6)
Motores Honda Legend, C30, C32/li>
Honda NSX (C32)
Honda S2000 (F20, F22)
Hyundai Coupé (96-09)
jaguar xk8
jaguar xkr
Lamborghini Gallardo
Lexus GS300 (2JZ-GE)
Lexus IS300 (2JZ-GE)
loto 2 once
Elan de loto
loto elisa
espíritu de loto
loto europa
Loto Exige
Maserati Ghibli 3.0S Q4
Mazda 323 Turbo
Mazda MX-3 (todos)
Mazda MX-5 NA y NOTA (B6-ZE, BP-ZE)
Mazda MX-6 2.0L (FS-19)
Mercedes Clase A A45 AMG
Mercedes Clase C S202 (96-01) C43 AMG
Mercedes Clase C S203 (01-07) C32 AMG
Mercedes Clase C S203 (01-07) C55 AMG
Mercedes Clase C W202 (93-00) C36 AMG
Mercedes Clase C W202 (93-00) C43 AMG
Mercedes Clase C W203 (00-07) C32 AMG
Mercedes Clase C W203 (00-07) C55 AMG
Mercedes Clase E W210 (95-02) E50 AMG
Mercedes CLK A209 (03-10) 55 AMG
Mercedes CLK C208 (97-02) 55 AMG
Mercedes SL R129 (89-01) 55 AMG
Mercedes SLK R170 (96-04) 32 AMG
Mercedes SLK R171 (04-11) 55 AMG
Mitsubishi 3000 GT (6G72)
Nissan 100NX (SR20DE, GA16DE)
Nissan 180SX S13 (SR20DET)
Nissan 200SX S14, S14A (SR20DET)
Nissan Primera GT (SR20DE)
Nissan horizonte (RB25DET)
Nissan Sunny/Pulsar GTI-R (SR20DET)
Opel Astra G, 1.4 16V, 1.6, 1.6 16V, 1.8 16V, 2.0 16V, 2.2 16V Ecotec, Turbo, OPC
Opel Calibra 2.0i GT, 2.0i 16V
Opel Corsa B 1.4i, 1.4i 16V, 1.6i 16V, GSi
Opel Corsa C 1.4 16V, 1.8 Gsi 16V
Opel Corsa D OPC
Opel Speedster 2.0L y 2.0 Turbo (Z20LET)
Opel Tigra 1.4i 16V, 1.6i 16V
Peugeot 106 1,3 Rallye, 1.4i, 1.6i, 1,6 Rallye, 1,6 S16, GTi (TU5J4)
Peugeot 205 1.3 Rallye (TU24), 1.6i XS, 1.6i GTi, GT, 1.9 GTi
Peugeot 206 1,4, 1,6
Peugeot 306 1.8i 16V, 2.0 XSi, 2.0 16V, 2.0 S16
Peugeot 309 1.9 GTi, 1.9 GTi 16S
Peugeot 405 1.9 Mi 16 X4 2.0 Mi 16 2.0 T16
Peugeot 406 Coupé 2.0 16V
Porsche Boxster antes de 2009
Porsche 964
Porsche 993
Porsche 996
Porsche 997 antes de 2008
Porsche Carrera GT
Porsche Cayena
Porsche Caimán antes de 2009
Renault19 16S 1,8
Renault Clio I 16S 1.8, Williams 2.0 16S
Renault Clio II 1.4 16V, 1.6, 1.6 16V
Renault Clio II RS (F4R)
Renault Mégane I 1.4 16V, 1.6e, 1.6 16V, 1.8 16V, 2.0e 16V
Renault Mégane II RS (F4R)
Renault Mégane III RS (F4R)
Renault Safrane Biturbo (Z7X)
Renault Araña 2.0 16V
Motores Seat: 1.8T y 2.0, GTI, FSI, TFSI, V6... (Alhambra, Altea, Ibiza, Cupra, León, Toledo...)
Subaru Forester antes de 2005 (EJ20, EJ22, EJ25)
Subaru Impreza antes de 2005 (EJ20, EJ22, EJ25)
Subaru Legacy antes de 2005 (EJ20, EJ22, EJ25)
Suzuki Swift Deporte ZC31 (M16A)
Toyota Aristo (2JZ-GE, 2JZ-GTE)
toyota celica, inc. GT-Cuatro (3S-GE, 3S-GTE, 2ZZ-GE, 1ZZ-FE, 7A-FE)
Cazador de Toyota (1JZ-GE, 1JZ-GTE)
Toyota Cresta (1JZ-GE, 1JZ-GTE)
Toyota Corolla 1.4 16V, 1.6 16V, 1.6 16V VVT-i, 1.8 16V VVT-i después de 2000 (2ZZ-GE, 1ZZ-FE)
Toyota Mark II (1JZ-GE, 1JZ-GTE)
Toyota MR-2 SW20, inc. turbo (3S-GE, 3S-GTE)
Toyota MR-S (1ZZ-FE)
Toyota Supra MK4 (2JZ-GE, 2JZ-GTE)
toyota yaris, inc. TS 1.3 16V, 1.5 16V VVT-i
TVR Cerberá
Motores Volkswagen: 1.8T y 2.0, GTI, FSI, TFSI, V6, VR6... (Corrado, Golf 3 VR6, Golf 4, Golf 5, Golf 6, Passat, Polo GTI, Scirocco...)

Denso

Ficha técnica

Motor
Bujías y accesorios

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Consentimiento de cookies