Bujía Denso Iridium IKH22

13,49 €
Impuestos incluidos

Máximo rendimiento y confiabilidad

Bujías de iridio Denso IKH22
Lista de aplicaciones: ver abajo
Un grado más frío
Ideal para uso estándar y deportivo.
Longitud del hilo: 26,5 mm
Longitud total: 77 mm (exc. ​​electrodo)
Tipo de rosca : M14x1.25
Tamaño del enchufe: 16
Se vende individualmente, ajuste a la cantidad deseada en el carrito

Cantidad
Bajo pedido de 3 a 5 días

Especificaciones de la bujía Denso Iridium IKH22
Sea cual sea el uso o la configuración del motor, la elección correcta de la bujía es muy importante. El iridio es un metal muy pesado y denso, lo que garantiza que las bujías Denso tengan una vida útil más larga que las OEM, soportando más de 100 000 km en uso estándar.

¿Qué rango de calor elegir?
Si las letras (por ejemplo, IKH) indican la forma y el tamaño de la rosca de la bujía, los números (del 20 al 27) indican el rango de calor, lo que básicamente significa qué tan bien puede funcionar la bujía en condiciones intensas. Cuanto mayor sea el número, más "fría" estará la bujía y más adaptada a los motores tuneados y al uso deportivo. Una bujía fría está diseñada para funcionar a temperaturas superiores a la media y dispersar el calor dentro de los cilindros, mejorando la combustión, el rendimiento y la fiabilidad del motor, reduciendo el riesgo de detonación.

Sin embargo, asegúrese de instalar bujías frías solo si su automóvil las requiere, de lo contrario, podría encontrar problemas como arranques en frío difíciles y ralentí irregular. Además, no instale bujías frías si su motor funciona con combustible E85. En breve :

IKH20: grado estándar, para motores de serie o para usar con etanol E85
IKH22: un grado más frío que el estándar, para motores ligeramente afinados o deportivos, utilizados tanto en carretera como en circuito.
IKH24: dos grados más fríos que el estándar, para motores afinados y potentes utilizados principalmente en la pista
IKH27: tres grados más frío que el estándar, para motores de alta potencia y muy modificados utilizados en condiciones intensas
Lista de aplicaciones
Lista no exhaustiva.

Audi RS3
BMW Serie 1 E8X: 125i, 130i (N52)
BMW Serie 3 E9X: 325i, 330i (N52)
BMW Serie 5 E6X: 523i, 525i (N52)
BMW Serie 6 E6X : 630i (N52)
BMW Serie 5 F07, F10, F11: 523i, 528i (N52)
BMW X1 E84: 2.5i, 2.8i (N52)
BMW X3 E83: 2.5i, 2.8i (N52)
BMW X3 F25: 2.8i (N52)
BMW X5 E70: 3.0i (N52)
BMW Z4 E85 y E86: 2.5i, 3.0i (N52)
Cadillac CTS V6
Daihatsu Sirion
Ford Focus RS 2.5L Duratec (HYDA)
Ford Focus ST (HYDA)
Honda Civic EP 1.3i y 1.4i
Honda Insight 1.0i ECA1
Infiniti FX35 (VQ35DE)
Infiniti FX45 (VK45DE)
Kia Carnaval II
Kia Magentis II
kia sorento ii
Lexus LS460 (1UZ-FE, 3UZ-FE)
Lexus RX350
loto évora
Mercedes Clase E S21 (03-09) E55 AMG
Mercedes Clase E W21 (02-08) E55 AMG
Mercedes Clase E C215 (99-06) CL55 AMG
Mercedes CLS C21 (04-10) 55 AMG
Mercedes SL R230 (01-12) 55 AMG
Mitsubishi potro Z30
Mitsubishi Eclipse 2.4 (4G69)
mitsubishi outlander
Nissan 350Z 280 y 300 CV (VQ35DE)
Nissan Almera 1.8i
Nissan Micra K12
Nissan Pathfinder R51M
Nissan Primera 1.8i
Nissan X-Trail
Motores Nissan SR20VE y SR20VET
Opel Signum V6
Opel Vectra V6
Peugeot 206 S16 y RC
Peugeot 307 1.6i 16V
Peugeot 405 MI-16 (87-93) (XU9J4Z)
Peugeot 406 V6
Peugeot 407 V6
Porsche 997 después de 2008
Porsche Boxster después de 2009
Porsche Cayenne después de 2010
Porsche Panamera
Renault Clio V6 (L7X)
Renault Espace IV V6
renault laguna v6
Renault Velsatis V6
Inteligente Forfour Brabus
Subaru Forester después de 2005 (EJ20, EJ22, EJ25)
Subaru Impreza después de 2005 (EJ20, EJ22, EJ25)
Subaru Legacy después de 2005 (EJ20, EJ22, EJ25)
Suzuki Swift Deporte ZC32 (M16A

Denso

Ficha técnica

Motor
Bujías y accesorios

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Consentimiento de cookies