Elbow 2.5 " para Nissan 200SX S13 (CA18DET)

79,99 €
Impuestos incluidos

¡Libera tu S13!
Elbow de salida turbo para CA18DET
Diámetro: 2.5 pulgadas (63 mm)
Fabricado por DriftShop
Ubicación de la sonda lambda
Montaje simple y rápido "plug & play": no es necesaria ninguna adaptación
Tornillos y espárragos provistos
Junta mejorada Vibrant  y junta original opcional y recomendada de Nissan (referencia Nissan 14445-75F10)

Cantidad
Fuera de stock

Especificaciones del Codo DriftShop de 2.5 "para Nissan 200SX S13 (CA18DET)

El Elbow de salida del turbo a menudo se pasa por alto al instalar una línea de escape completa. Sin embargo, juega un papel crucial en la evacuación de gases y aumenta significativamente el flujo, porque el turbo se carga más rápido. Hecho por DriftShop, este Elbow de acero inoxidable de 2.5 "(63 mm) de diámetro le brindará ganancias de rendimiento significativas, al tiempo que conserva su turbo original.

Los escapes DriftShop están hechos de acero inoxidable T304 y soldados con soldadura TIG. Son una solución ideal para liberar la potencia y el sonido deportivo de su motor, respetando su billetera.

Combinado con una Downpipe y un Catback para s13 , este Elbow aportará una verdadera ventaja en términos de rendimiento: los gases de escape fluyen con una velocidad de flujo más alta, lo que hace que los turbos funcionen más rápido. Este codo también trae un aumento de peso significativo en comparación con el origen.

Montaje simple y rápido "plug & play" en lugar del original. Tornillos y espárragos provistos. Juntas estándar suministrados por defecto: sin embargo, le recomendamos que opte por el sello de metal Nissan y el sello Vibrant Performance, para una mejor durabilidad.

Compatible con Nissan 200SX S13, motor CA18DET.

DriftShop

Ficha técnica

Tipo
Kits de giro y brazos

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Consentimiento de cookies